sábado, 21 de enero de 2012

Bitácoras duales #10

Te tengo una buena nueva... hoy decidí deshacerme de las malas
viejas... y es que no es que no hayan sido útiles, pues su utilidad
aun no ha caducado sino más bien que me agotaron... vivir con los
mismos arrepentimientos de siempre, los mismos prejuicios de siempre,
no es sano, es una carga que aveces es bueno descargar, que el sujeto
que levanta paquetes en el mercado es indio porque el sujeto de la
ford explorer no lo es... que mi celular no tiene plan de datos y no
llegaron las ultimas sugerencias de la red social, mas llegaron
puntuales los besos de la novia antes de que el angelus nos obscurezca
el día... que mi padre no es amigo del señor presidente de la
república ni amigo del dueño de la multinacional pero paga a tiempo la
renta antes de que el destiempo nos cierre la puertas y me obligue a
abrir la refrigeradora vacía desde la ventana... que me duele la
espalda por andar trotando cargado de angustias y malas calificaciones
que a la final me importan solo a mí y sólo yo entiendo, que a falta
de pastillas que me devuelvan la buena salud, me toca andar esbozando
una sonrisa saludable (vía oral), que reapareció la ex novia y reclama
las herencias del amor que ella dejó y que me robaron otras mujeres en
sus camas, que la visita de Papá Noel depende de la amistad de mi
padre con Don Dinero y que en esta tierra nada tiene que ver el niño
Dios y el santísimo himen de su madre, que me enferma saber que todo
esto es cierto y que hago poco por cambiarlo pero... aaayyyy si que
esta es una buena nueva... que hoy decidí deshacerme de las malas
viejas y ser... aunque sea por un minuto... antes de que llegue el día
de mañana cargado de nuevas malas viejas, por un minuto feliz...

(SantaDualidad)

No hay comentarios: