martes, 7 de febrero de 2012

Bitácoras duales #13

Soy el no profeta... el ejemplo de lo que se debió ser y no se ha
sido... no ando por el mundo cantando verdades, sino escuchando la
vida y desmantelando mentiras... oigo oigo oigo y mi más sabia
facultad es el silencio, y me sigues por lo que callo y escucho, todo
lo que podía decirse ha sido dicho y ha fallado, pues aquello que
callar era debido, no se ha silenciado aún, y es hora de cerrarnos la
boca, por que nuestro canto se convirtió en grito y nos ha vuelto
sordos, nos gritamos y no nos escuchamos...  es preciso hoy mas que
nunca escucharnos los unos a los otros, como si nos escucháramos a
nosotros mismos... por eso yo profetizo con el silencio.... escucho
pues no miro... ¿¿para que mirar si solo hay diferencias?? y si estas
diferencias son insalvables de que me serviría la vista sino para
sufrir...?? yo escucho las igualdades y callo, y porque callo estas
junto a mí..... porque cuando el silencio reine volverá la luz a los
ojos y verás que ya no estaremos distantes, y aún con los ojos
cerrados, sentirás la aproximación de tu hermano junto a ti.... yo soy
el que todo lo igualo, porque los alaridos del amor y del odio nos han
ensordecido, yo te traigo el canto del silencio.....

No hay comentarios: